CONÓCEME

Considerado por muchos como un gran estudiante, una vez finalizados los estudios básicos continúo su formación obteniendo la titulación de Bachiller en el año 2006.

Finalizado el Bachillerato decidió estudiar Sociología en la Universidad Carlos III de Madrid. Por aquella época la carrera de Criminología era de Segundo Ciclo, y sólo se podía acceder a ella mediante un Primer Ciclo de una carrera previa (o por lo menos así lo entendió).

La persona no puede obviar estos estudios que marcaron el inicio de su desarrollo como estudiante superior. Fascinado por todo lo que se podía aprender sobre los comportamientos de la sociedad, de los grupos… decidió finalizar la Licenciatura en Sociología.

Durante el año 2011, comenzó la Diplomatura en Criminología y Detective Privado. Se trataba de lo que había estado deseando estudiar durante años atrás. Esta segunda carrera fue adquirida en la Universidad de Salamanca,  completamente a distancia.

Criminología: apasionante, ardua, maravillosa… que decir. Al principio todo es bonito pero luego se torna más espléndido. Desde la primera hasta la última asignatura cursada se disfruta.

A la vez que estudiaba Criminología obtuvo el Diploma de experto de Seguridad en eventos deportivos con carácter público – privado.

En la actualidad sigue formándose con un curso de Especialista en Documentoscopia. No tiene intención alguna de abandonar la formación y va a continuar formándose cada vez que tenga intención de conocer más sobre un determinado tema o espacio en concreto.

No puede decir que no le apasione la seguridad, pues tiene la intención de vivir de ello, en un ámbito o en otro. Se trata de una vida para disfrutarla haciendo lo que le gusta, le apasiona la criminología, la sociedad, la seguridad y la investigación.

Tratando de demostrarlo en cada uno de los artículos que publica con más o menos acierto.


Entre sus intereses y aficiones están el derecho, la fotografía, la investigación, la enseñanza, los perros, los videojuegos y los ordenadores.

Espero, con esto, que conozcas quién soy.


Introduce tu dirección email:


Enviado por FeedBurner